lunes, 1 de septiembre de 2008

La Partida

Líricas Thaboo

La Partida

Tal vez nuestros recuerdos se fuerón junto con tu vida
No queda nada escrito para sanar esta herida
No creo que intentaras remediar lo que sentí
Estaba tan asustado solo quería partir.

Aveces pensé que esto no se iba a terminar
No tuve ningún respiro para tratar de avanzar
Lo que hice alguna vez no fue una verdadera opción
Estaba tan asustado solo quería el perdón

CORO:
Jamás pude mirarte
Solo podía ocultarme
Nunca me dí cuenta que debía avanzar
Jamás, jamás, jamás.

Ahora que no estás quizás me puedas entender
No creo que en tu viaje te haya tocado perder
Esa incrédula paciencia que consumía mi pensar
Hasta quedarme dormido dentro de tu bienestar

Mi estúpida inocencia me hizo llegar hasta aquí
No se como afrontar todas las cosas que perdí
Aunque creo que me miras y que controlas mi actuar
Aunque no estes a mi lado siento aún tu respirar.

CORO:
Jamás pude mirarte
Solo podía ocultarme
Nunca me dí cuenta que debía avanzar
Jamás, jamás, jamás.

Mírame a los ojos y dame tu perdon
Cura mis heridas y sácame de esta prisión
Te espero, te anhelo, hazme ver la razón...

CORO:
Jamás pude mirarte
Solo podía ocultarme
Nunca me dí cuenta que debía avanzar
Jamás, jamás, jamás.

Nunca me dí cuenta que debía avanzarJamás, jamás, jamás.

No hay comentarios: